¡Y son muy sencillos!

¡Y son muy sencillos!

Cinco hábitos saludables que podrían aumentar tu vida una década

La Universidad de Harvard ha realizado un estudio con 123.000 voluntarios y datos médicos donde han descubierto las cinco acciones que los adultos pueden incluir en su rutina para vivir hasta diez años más.

La Universidad de Harvard ha publicado uno de los estudios más grandes que existen sobre los hábitos saludables que pueden alargar el tiempo de vida. Los investigadores hicieron cuestionarios médicos y recogieron datos de 123.000 pacientes estadounidenses para encontrar el top de los cinco hábitos más saludables. ¡Y están dentro de tu vida diaria!

Además, el análisis ha comparado a personas que no tenían ninguno de estos hábitos con otras que sí, y los hombres y mujeres que practicaron los cinco hábitos vieron sumarse de 12 (hombres) y 14 años (mujeres) a su vida desde que cumplieron 50. ¡Dale al play para conocer estos cinco consejos!

NovaLife | Madrid | 30/11/2018

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.