Novalife » Recetas

RECETAS CON AGUACATE

Mayonesa de aguacate: Paso a paso para preparar esta salsa con pocas calorías

Te mostramos paso a paso cómo hacer una deliciosa salsa de mayonesa con aguacate

HYLIACOM

Publicidad

Los aguacates están muy de moda y es porque a la mayoría de nosotros nos encanta su textura, sabor, y gran versatilidad. Por esto en el vídeo te enseñamos una deliciosa salsa que se puede hacer con aguacate y que tiene muy pocas calorías.

Encontrar una salsa que esté rica y sea saludable puede parecer algo difícil, sin embargo, esta receta que te traemos tiene muy pocas calorías y puedes agregarla a tu dieta sin preocuparte de romperla.

Aunque el aguacate sea un alimento con un gran número de calorías en comparación a la mayoría de frutas y verduras, son grasas muy buenas para el cuerpo y ayudan enormemente a saciar, lo cual es clave cuando intentas mantener una buena dieta.

Te ofrecemos otras recetas sanas que puedes probar si eres amante de los aguacates:

Tostadas de aguacate:

Es una receta perfecta para desayunar o incluso si prefieres una comida bastante ligera. Sólo necesitarás un pedazo de pan tostado, preferiblemente integral, y acompáñalo de rodajas de aguacate por encima. Puedes añadirle sal, pimienta, o limón a tu gusto.

Aguacates rellenos:

Puedes aprovechar el agujero de la semilla del aguacate para rellenarlo de tu proteína y verduras favoritas. Lo que te recomendamos para acompañar es atún y tomate, o puedes optar por lo que más te guste. Añadele un poco de sal, pimienta, limón, o incluso un poco de vinagre balsámico.

Sopa de aguacate:

Suena un poco raro, pero la increíble textura del aguacate puede aportar una gran consistencia a tus sopas. Añade un aguacate al caldo de pollo o a tu sopa favorita y asegúrate de licuarlo muy bien.

Estas son sólo algunas de un sinfín de recetas que puedes crear usando aguacates. Además todas son muy bajas en calorías y perfectas para una dieta saludable y balanceada. Con la salsa que te mostramos en el vídeo también podrás acompañar casi cualquier plato y darle un toque único.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cenas: siete recetas con menos de 200 calorías

Así puedes sustituir el huevo en tus recetas

Publicidad