SEGÚN LA Brithis Nutrition Foundation

SEGÚN LA Brithis Nutrition Foundation

Estas son las porciones de alimentos que deberías comer para llevar una dieta saludable

Llevar una alimentación sana o ponerse a dieta no siempre es fácil, sobre todo si tienes que andar contando las calorías que debes comer a diario. Sin embargo, hay un método infalible con el que podrás saber qué porciones debes comer para llevar una dieta saludable sin contar calorías, te lo explicamos en el siguiente vídeo.

Nova Life | Madrid | 14/01/2019

La obesidad es un problema que cada vez se extiende más por Europa y también en España donde el aumento de esta enfermedad entre personas menores de 25 años afecta ya al 11,3% de los jóvenes y se prevé que aumente en los próximos años.

Por ello, los nutricionistas siguen en pie de guerra ante esta situación que parece imparable, a pesar de que hoy en día la gente trata de cuidarse más y llevar una vida más sana. En Reino Unido, la Fundación Británica de Nutrición (Brithis Nutrition Foundation) ha publicado una guía que muestra las porciones que deberías comer en una dieta de 2.500 calorías para hombres y 2.000 para mujeres, de carbohidratos, proteínas, grasas, lácteos, fruta, vegetales y aceites usando nuestras propias manos para medir estas porciones.

Controlando mejor las porciones que comes será más fácil que comas lo que debes y no ingieras calorías de más.

En el vídeo que encabeza esta noticia podrás ver cómo medir las porciones ideales que necesita tu cuerpo de espaguetis, pollo, queso entre otros alimentos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Hoy empiezas dieta? Toma nota de estas ideas para tus ensaladas

Dime cuánto has engordado en Navidades y te diré cómo solucionarlo

Si quieres hacer la tortilla de patata perfecta definitiva, ¡atento!

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.