¡SE PREPARA EN UN MOMENTO Y ESTÁ BUENÍSIMO!

¡SE PREPARA EN UN MOMENTO Y ESTÁ BUENÍSIMO!

Coulant de Kinder bueno: una receta facilísima que nunca falla

Si tienes mono de chocolate, este coulant de Kinder Bueno es la receta que necesitas para amenizar las tardes de invierno. Que se preparen los paladares adictos a dulce porque este coulant de Kinder es una explosión de sabores.

El coulant de chocolate clásico es una delicia que todo amante del chocolate debe probar al menos una vez en la vida. Consiste en un bizcocho de cacao muy esponjoso con un volcán de chocolate caliente escondido en su interior. Una auténtica bomba repostera y además muy sencilla de preparar.

En este vídeo te proponemos una variante muy divertida de la receta original. Se trata de su versión mejorada, ya que incluye un ingrediente muy especial: las barritas Kinder. ¿Quién no se ha alimentado de estas chocolatinas durante su infancia?

Al igual que la recete clásica, este coulant de barrita Kinder es muy fácil de elaborar. Huevos, harina, chocolate… pero ojo con la cocción. La gracia de este dulce está en conseguir el punto exacto del cocinado. En el vídeo te explicamos cómo conseguir un coulant de diez para que luego no caigas en lamentaciones. Si quieres, cuando termines, puedes espolvorear por encima un poco de azúcar glass. Así le darás un toque de color diferente y estará mucho más sabroso.

También puedes utilizar este coulant de barrita Kinder como una sorprendente tarta de cumpleaños. Si te ha tocado encargarte de la tarta de cumpleaños de tu amiga, realiza varios coulant y ponles velitas. Una “tarta” poco común y muy resultona que no pasará desapercibida.

Si las barritas Kinder no podían faltar en tu meriendas y eres fan del chocolate, esta es la receta que necesitas para endulzarte la tarde, la noche o el momento que tú elijas. Porque disfrutar de estos manjares es siempre una delicia.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Tarta de Oreo sin gluten, sin lactosa...¡y sin horno! Una receta rápida y que nunca falla

Bocados Divinos | Valencia
| 20/10/2017

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.