Novalife » Recetas

saludable y de muy buen ver

¿De dónde viene esta obsesión por fotografiar aguacates?

Las famosas "avocado toast" se han convertido en un imprescindible dentro de los desayunos saludables que tanto están triunfando en Instagram. Muchas cuentas han subido imágenes en las que se puede ver a este plato convertido en obra de arte.

Aguacate

Agencias Aguacate

Publicidad

El aguacate es un gran alimento para todos aquellos que quieran sentirse bien y busquen un punto diferente en sus desayunos. Los que ansían distanciarse del típico café con tostadas de mermelada, mantequilla o tomate tienen una muy buena alternativa en esta fruta verde que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo.

Algunas de las propiedades más importantes de esta fruta son su alto contenido en grasas saludables o ser rica en vitamina E. Tanto es así que desde hace algún tiempo, se ha convertido en un gran aliado para las tostadas. Sólo o acompañado, parece que para sus consumidores siempre es una buena opción.

En las redes sociales también ha ganado bastante popularidad: muchos usuarios suben de manera asidua fotografías en las que las tostadas de aguacate son las protagonistas. Algunas de ellas se han convertido en verdaderas obras de arte.

Publicidad