SIGUIENDO EL PATRÓN DEL 1,2,3

SIGUIENDO EL PATRÓN DEL 1,2,3

La clásica receta para hacer un esponjoso bizcocho de yogur sin gluten y sin lactosa

Este es el vídeo de la receta sin gluten y sin lactosa del clásico bizcocho de yogurt siguiendo el patrón del 1,2,3. Una forma muy fácil para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho.

La Intolerante (@laintolerante_) | Madrid | 19/02/2019

La receta del bizcocho de yogurt nunca puede faltar en una casa. Es fácil y rápida de hacer y además está riquísima. Y si padeces la enfermedad celiaca, sensibilidad al gluten y/o intolerancia a la lactosa ¡no hay problema! En este vídeo te enseñamos cómo hacer el bizcocho apto para ti.

Sólo necesitas un yogurt natural sin lactosa, ya que es un producto genérico y no lleva gluten, y con la medida de ese vasito, hacer la receta completa que lleva aceite de girasol, huevos, azúcar, limón (todos productos genéricos), harina sin gluten y levadura sin gluten y sin lactosa.

Las medidas son de un vasito, dos o tres por lo que la sencillez es una de sus características. ¿A qué esperas para hacer esta sencilla receta? ¡Pincha en el vídeo y grábate a fuego el paso a paso!

Los mas vistos

Hogarmania

Habitación de invitados confortable y organizada en ático

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.