5 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA

5 CLAVES PARA ESTAR EN FORMA

El método de la "Gigante de Hierro" para adelgazar cerca de 100 kilos

Laura Micetich, que pesaba 175 kilos, se ha convertido en un ejemplo a seguir tras compartir su historia en redes sociales. La fitgirl explica cómo bajó de peso al convertir el ejercicio y una buena nutrición en sus mejores aliados.

Con tan sólo 22 años Laura Micetich, profesora estadounidense, ya pesaba 175 kilos, lo que le producía serios problemas de salud como tensión alta, hipotiroidismo y prediabetes. Sin embargo, en 2014 se dio cuenta de que necesitaba un cambio de estilo de vida, ya que tras intentar fallidamente en varias ocasiones reducir su peso, este se convirtió en una gran preocupación para Laura. Esto le hizo plantearse una operación para reducir su peso, pero la descartó rápidamente cuando comenzó a ir al gimnasio y se dio cuenta de que le encantaba levantar pesas. A partir de ahí cambió el chip, aunque afirma que mucha gente no creía en su compromiso hasta que observaron como perdió peso radicalmente.

En seguida el fitness se convirtió en su pasión e incluyó en su día a día rutinas de ejercicio combinadas con una dieta saludable. El primer año consiguió perder 45 kilos. Tras ver estos primeros resultados, se dio cuenta de que con trabajo duro, disciplina y constancia estaba consiguiendo su objetivo, ya que, según recomienda, es muy importante imponerse metas posibles que podamos lograr y ver así los primeros resultados. Su primer reto fue estar 30 días comiendo sólo proteínas naturales y verduras, acompañado de pesas y cardio cinco veces por semana.

Actualmente pesa alrededor de 80 kilos y a través de su cuenta en Instagram, donde se hace llamar la "Gigante de Hierro" y tiene 344.000 seguidores, comparte su historia y publica imágenes de su transformación comparando su antiguo aspecto con el actual. Con esta iniciativa trata de motivar y servir de ejemplo e inspiración para los niños a los que da clase así como a las personas que tienen un problema de peso y necesitan un cambio. Además, cuenta con una página web, en la que comparte su historia, dietas, consejos de nutrición y series de ejercicio para ayudar a todas aquellas personas que como ella quieren adelgazar.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.