Aunque hoy en día los tintes de pelo son bastante utilizados, todavía existen algunas cuestiones sobre estos productos que desconocen la mayor parte de las personas.

Los tintes de pelo son perfectos para un radical cambio de look. Ya sea un color rubio, oscuro, pelirrojo o algún tono más extravagante como azul, verde o morado, la transformación de nuestro aspecto siempre es espectacular. Además, aunque puede que nos quede mal o no nos guste el resultado, el pelo es algo que nunca deja de crecer y que siempre se puede arreglar.

Sin embargo, existen una serie de falsos mitos que rodea todo lo que tiene que ver con estos productos, como por ejemplo que todos los tintes son muy dañinos para el pelo o que no influye la marca que utilicemos para ello. Este desconocimiento de la verdad acerca de los tintes puede hacer que nos equivoquemos de producto o que, por miedo, no nos lancemos a teñirnos el pelo.

Dicho esto, es imprescindible que conozcas las verdades y falsedades que rodean los tintes de pelo para, que en caso de que estés pensando teñirte, selecciones adecuadamente el producto o que, en caso de que te asuste hacerlo, estés más segura de ello. En el vídeo superior te las enumeramos.

Además, siempre puedes volver a teñirte de tu color, hacerte un corte de pelo o esperar a que te crezca o se te aclare con el sol. Aunque por lo general los tintes quedan de maravilla, y si son discretos como unas mechas o unos reflejos no te arrepentirás.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Has estado utilizando mal el tónico (y tú sin saberlo)

Remedios caseros para el cabello graso