Novalife » Belleza

TRUCOS DE BELLEZA

Los tonos de pintauñas que más rejuvenecen las manos

Si ya tienes una edad, habrás notado que hay ciertos colores de pintauñas que no favorecen a tus manos, pero, ¿quieres saber cuáles te rejuvenecen? Te los mostramos a continuación en este tutorial en vídeo.

Publicidad

Aunque pintarse las uñas, ya de por sí, pueda ser algo muy juvenil, lo cierto es que hay ciertos tonos y colores que pueden rejuvenecer las manos, y otros que no. Si quieres saber qué colores te pueden quitar unos años de encima, te los mostramos en el vídeo superior.

Los pintauñas son, tanto para conjuntar con la ropa como para destacar tus manos, el complemento perfecto. Hay tantos colores a nuestra elección que, aunque llevemos el conjunto más extravagante del mundo, siempre van a quedar bien en las manos.

Con la edad las manos se van volviendo más rugosas y ásperas, y no todo pintauñas va a favorecer. Pero, ¿quieres saber qué colores te pueden quedar bien y cuáles no?

Un ejemplo de ello es el color negro que, pese a quedar muy bien con ciertos looks, no rejuvenece nada las manos. Otros colores, por su parte, son capaces de conseguir que los dedos de las manos aparenten tener una mayor longitud y, por consiguiente, un aspecto más juvenil.

Por ello, te recomendamos ver el vídeo superior donde te contamos qué tonos y colores van a quedar mejor en manos si quieres que luzcan más tersas y con menos imperfecciones.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo limpiar el filtro del secador de forma sencilla

Cómo recogerte el pelo para simular un cambio de look

Publicidad