MANICURA

MANICURA

Los mejores consejos para tener unas uñas perfectas estas Navidades

La moda de los salones de uñas ha pegado fuerte y pocas son las que todavía no han sucumbido a los esmaltes de purpurina y motivos bizarros. Para las amantes del 'nail art', estos son los diez mejores trucos para llevar una manicura perfecta.

1. Remedios contra las uñas quebradizas

Comencemos por el principio. Para tener una buena manicura lo primero es que tus uñas estén bien cuidadas. Es muy importante que te las cuides y que, antes de pintártelas, tomes precauciones para, por ejemplo, evitar que se te rompan con facilidad.

2. Evita morderte las uñas

Un problema fundamental es morderse las uñas. Si quieres dejar de llevarte la mano a la boca y que tus uñas crezcan por fin, aquí tienes algunos consejos.

3. Aprende la mejor forma de pintártelas

Pintarse las uñas parece a veces una tarea imposible, pero es mucho más sencillo de lo que crees. Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:

4. Trucos para no salirte mientras te pintas las uñas

Si tras años pintándote las uñas todavía te cuesta cogerle el tranquillo al pincel del esmalte, te sales y parece que te las has pintado con los ojos cerrados. Tranquila, te explicamos la mejor forma para no salirte.

5. Tres diseños de uñas fáciles

Lo mejor para coger destreza a la hora de pintarte las uñas es la práctica. Si quieres empezar por lo fácil, estos son tres diseños rápidos y molones.

6. Siete ideas 'nail art' para que tus uñan se parezcan a las de las famosas

Si cuando tus influencers favoritas suben fotos de su manicura a Instagram deseas tener unas igual. Estas son siete ideas 'nail art' para que unas uñas envidiables.

7. Los colores de uñas tendencia en otoño-invierno

Llega el momento de escoger el color del esmalte. ¿Indecisa? Tenemos los colores de moda para este otoño-invierno 2018.

8. Trucos para que el esmalte dure más tiempo

¿Cuántas veces has dejado de pintarte las uñas porque sabías que no te iban a durar casi nada? Con unos truquillos, tu esmalte estará impecable durante más tiempo.

9. Cómo quitarte la pintura sin quitaesmalte

Sí, es posible eliminar la pintura de uñas sin quitaesmalte. Al evitar usar productos químicos, tus uñas sufrirán menos.

10. Remedios caseros para eliminar hongos

Y vuelta a empezar. La base de una buena manicura está en la salud de tus uñas. Es muy importante que te las cuides y que antes de pintártelas tomes precauciones para, por ejemplo, evitar que te salgan hongos. Aprende formas naturales y caseras para eliminarlos.

NovaLife | Madrid
| 03/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.