¡COMBATE LAS BOLSAS!

¡COMBATE LAS BOLSAS!

Di adiós en diez minutos a las bolsas de tus ojos

¿Las bolsas te impiden lucir una piel al natural, libre de maquillaje? Si este es tu problema tenemos la solución perfecta para que te olvides de él, prueba este truco casero y olvídate de los correctores.

Tener que cubrir tu rostro cada día con miles de productos para disimular tu mirada cansada ya te ha aburrido. Además las preguntas rutinarias como: ¿has dormido mal? ¿te quedaste hasta muy tarde anoche? No ayudan a que sigas queriendo esconder diariamente las bolsas de tus ojos.

Con la llegada del verano te apetece mostrar tu rostro al natural, libre de maquillaje y correctores que te obliguen cada mañana a cubrir tu cara con miles de productos como si de un cuadro de Goya se tratara.

Toda la clase de productos que has utilizado hasta ahora no te han servido de mucho, y es normal, porque con la edad los músculos se debilitan e impiden que la piel se mantenga fuerte. Este tipo de alteración suele aparecer a partir de los cuarenta años, y afecta por igual a las mujeres y a los hombres.

El principal culpable de la hinchazón debajo de los ojos es la grasa. Como bien sabemos la edad no perdona, y a medida que se envejece, la grasa también se debilita y provoca que se deslice hacia fuera, provocando la aparición de las bolsas. Pero no sólo el paso del tiempo origina la salida de las bolsas, la retención de líquidos es otros de los culpables. También, el factor genético es clave, aunque existen otros factores externos como el consumo de alcohol o el tabaco que también hacen que se agrave este problema.

A parte de todos los productos que hay para intentar combatirlas, existen tratamientos estéticos, pero ¿para qué vas a gastar tu tiempo y tu dinero en un tratamiento sin saber al 100% que van a desaparecer de tu rostro?

Hay métodos caseros que te ayudan a eliminarlas de manera rápida y efectiva. Uno de ellos es el que te enseñamos en este vídeo. Con tan sólo dos discos de algodón y un poco de leche fría podrás llevar a cabo un efectivo truco de belleza que te llevará a decir adiós a las bolsas de tus ojos.

Como dicen las abuelas, lo casero siempre es mejor. Así que deja de perder el tiempo con productos químicos, y aplica este sencillo y rápido truco casero. Sólo necesitas diez minutos para lucir una mirada fresca y libre de correctores.

NovaLife/Ñ | Madrid | 31/07/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.