Novalife » Belleza

PRESUME DE MANOS

Cómo hacerte fácilmente la manicura half-dipped que triunfa este verano

Hacerse uno mismo la manicura no es tarea fácil y es todavía más difícil si queremos conseguir algo llamativo y a la moda. No obstante, en este vídeo te mostramos cómo presumir de uñas con un sencillo truco.

Publicidad

Las largas y vistosas uñas decoradas con perlas, los colores pastel o la manicura francesa en su versión más colorida no dejan de verse en redes sociales. Está claro que las uñas llamativas están de moda y han llegado para quedarse. Son una forma más de expresión artística a través del maquillaje. Ahora, una nueva tendencia arrasa en Instagram: la manicura half-dipped o a medias. En este vídeo te contamos cómo hacerla.

La manicura half-dipped se caracteriza por pintar solo una parte de la uña, ya sea la superior o la inferior y, normalmente, con colores diferentes. Puedes combinar todo tipo de tonos y encontrar la gama que más te guste o te favorezca. Al igual que otro tipo de manicuras, puedes acudir a un salón especializado para lograr un resultado perfecto. Sin embargo, si quieres optar por una opción más económica, existe un sencillo truco para realizártela a ti mismo en casa con tus esmaltes favoritos.

Existen muchas formas de lucirlas. Solo hay que echarle imaginación y buscar aquello que más te guste. Puedes pintarte la parte superior en algunos dedos y la inferior en otras, de colores distintos o del mismo. Por supuesto, también puedes combinar este estilo con algo más clásico y cubrir algunas de tus uñas por completo y otras no. Y, si quieres ser la más original, juega con diseños ‘nail art’ y pinta figuras sencillas sobre el esmalte. Conseguirás unos resultados perfectos sin tener que acudir a un profesional.

Para que no te resulte difícil, en este vídeo te mostramos un simple truco para conseguir este efecto y tener una manicura increíble. Sigue paso a paso las instrucciones y lograrás buenos resultados de forma rápida y sencilla. Por supuesto, no te olvides de darle tu toque personal. Siéntete cómodo con tus uñas y lúcelas con orgullo.

SEGURO QUE TE INTERESA

Los tonos de pintauñas que más rejuvenecen las manos:

8 maneras de dejar de morderte las uñas definitivamente:

Publicidad