REMEDIOS CASEROS

REMEDIOS CASEROS

¿Cómo evitar un pelo encrespado? Toma nota de estos dos remedios

Levantarse cada mañana con la melena descolocada es uno de los problemas que más afecta a las mujeres, y es que cuidar de este tipo de cabello no es una tarea fácil. Por eso, en este vídeo te enseñamos dos remedios caseros para que por fin tengas un pelo libre de encrespamiento.

Luchar contra un pelo erizado es bastante difícil si quieres lucir melena. Por eso, es importante que sepas que tu peor enemiga es la humedad, pero no sólo ella, los aparatos eléctricos de calor como el secador o las planchas también provocan el encrespamiento, además de los tintes, el cloro o la sal marina.

Si ya te has cansado de probar miles de trucos y no obtener resultados, te recomendamos dos remedios caseros que se preparan de manera muy sencilla y te llevan poco tiempo. Aplica estos ingredientes: aceite de almendras, plátano, zumo de limón y aceite de oliva. De esta manera conseguirás eliminar fácilmente el pelo encrespado, y obtendrás un cabello más sano y brillante.

NovaLife/Ñ | Madrid | 07/08/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Balayage: Las mechas que arrasan entre las famosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.