TRUCO DE BELLEZA

TRUCO DE BELLEZA

Aclara las axilas con estos productos caseros

Aplicando estos remedios sobre las axilas puedes aclararlas, ya que éstas suelen oscurecerse debido a algunos productos.

Entre las partes del cuerpo que más se oscurecen podemos encontrar los codos, las rodillas o las axilas. Esto se debe a que son áreas de roce con la ropa y, además, el uso de ciertos productos de belleza pueden oscurecer la zona. Atenta, ya que te vamos a mostrar varios remedios caseros para aclararlas.

El bicarbonato de sodio y el limón son dos productos que juntos pueden ayudarnos a aclarar las axilas. No debes aplicarlo tras el rasurado, ya que puede provocar quemazón. Tan solo debes agregar al bicarbonato de sodio el suficiente zumo de limón como para crear una pasta homogénea. Después de bañarte, aplícala con movimientos circulares en la zona.

El limón y el azúcar también son dos productos que juntos aclararán nuestra axila. Tan solo debemos exprimir el zumo de medio limón y añadirle azúcar hasta formar una pasta arenosa. Aplícalo con movimientos circulares en las axilas y déjalo actuar durante 15 minutos.

Otro producto casero formidable es el yogur natural. Tan solo debes aplicar una cucharada en la axila y dejarla actuar durante 20 minutos. Por último, el pepino es un producto muy común en los tratamientos de belleza, ya que cuenta con excelentes propiedades que favorecen nuestra piel. Tan solo debes cortar rebanadas de pepino y aplicarlas por las axilas. Deja actuar el agua del pepino durante 20 minutos y enjuaga la zona. Recuerda que estos remedios deben realizarse todos los días para que sus efectos puedan apreciarse con el tiempo. Lo importante en estos remedios es la constancia.

Nova Life | Madrid | 03/09/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.