El hilo que narra la pelea de dos conductores

Publicidad

EN LOS ÁNGELES

Un hilo narra la viral pelea entre dos conductores que querían aparcar en un mismo sitio

Dos conductores permanecieron durante más de una hora parados frente a un aparcamiento mientras una tuitera los observaba por su ventana y narraba cómo transcurrían los hechos.

Los hilos de Twitter suelen ser, por norma general, historias que enganchan a muchos usuarios de la red social al ser historias divertidas que nos dejan con las ganas de saber más.

Es el caso de la historia relatada por la tuitera Mrhflrs, quien narró durante más de una hora la pelea entre dos conductores que luchaban por una plaza de aparcamiento.

La historia se hizo viral y su primer tuit acabó recibiendo más de 150.000 'me gusta' por parte de tuiteros que estaban esperando a conocer el desenlace de esta divertida historia que tuvo lugar Los Ángeles.

Según explica la joven, un coche gris estaba bloqueando el paso a un coche negro que estaba parado para dar marcha atrás con la intención de aparcar. En ese momento empieza una pelea pasivo agresiva de la que va dejando constancia en cada momento la tuitera.

Pasados unos minutos, ninguno de los dos vehículos renuncia a aparcar y deciden permanecer parados a la espera de que el otro decida abandonar la pugna por el aparcamiento.

Según pasa el tiempo, la joven continúa actualizando el estado de la pelea pero los conductores se limitan a encender las luces de vez en cuando.

Sus siguientes tuits cuentan cómo es la situación en la calle: los coches mal aparcados están dificultando el tráfico pero continúan con su pelea. A continuación, la joven abre una encuesta en su cuenta de Instagram para saber con quién van sus seguidores, si con el coche negro o con el gris.

Mientras, los vehículos continúan en la misma posición y comienzan a pitar: "Una sinfonía de claxons enfadados", dice la joven, que dice en otro tuit que no sabe de qué manera han acabado los tres (ella y los dos vehículos) desperdiciando una hora de su tiempo en esto.

Así continúan los minutos hasta que llega el desenlace más esperado: otro sitio se queda libre y el coche nuevo aparca ahí mientras que el coche plateado aparca en la plaza por la que habían peleado.

Una vez que los conductores se bajaron de sus coches, la joven decidió dejarles una nota en la que les daba las gracias por haberle dado una hora y media de diversión.

Publicidad