Ejército de Estados Unidos
Las redes se mofan del nuevo traje de camuflaje de las Fuerzas Espaciales de EE.UU.
El nuevo uniforme de camuflaje de las Fuerzas Espaciales de Estados Unidos, creadas por el presidente Donald Trump, ha desatado una oleada de burlas en las redes sociales.

Publicidad
La Fuerza Espacial de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés), a través de su cuenta de Twitter, presentó el domingo su nuevo uniforme que lleva estampados de camuflaje como los utilizados en otras fuerzas militares y que no se parece en nada a los que usan los astronautas.
De inmediato, un aluvión de críticas y burlas inundaron las redes, donde usuarios quedaron perplejos ante su diseño.
Los usuarios de Twitter cuestionaron con memes la utilidad del camuflaje en la oscuridad del espacio: "Perfecto para esconderse en esa jungla espacial", ironizó un comentarista. "¿Cuántos árboles esperan encontrar en el espacio?", tuiteó otro.
Más tarde, la Fuerza Espacial publicó en Twitter una justificación del diseño, indicando que la división no solo quería disminuir costes, sino que sus integrantes aún no estarán en el espacio. "Los miembros lucirán uniformes como sus homólogos de otras fuerzas militares con los que estarán trabajando, en tierra firme", explicaron, pero sin lograr parar la mofa.
"¿Camuflaje en el espacio? Más dólares de impuestos desperdiciados. ¡Gran trabajo!", escribió un usuario. Mientras que otros tenían sugerencias más creativas de uniformes para la división espacial.
Más Noticias
-
Una pareja se va de luna de miel y al regresar a su casa, no pueden entrar por una muralla de cajas de cerveza
-
Un hombre olvida a su esposa en una gasolinera y se da cuenta 300 kilómetros después
-
Un hombre relata su experiencia tras estar 45 minutos clínicamente muerto: "Estaba allí mirando mi cuerpo"
Trump creó esta rama del Ejército, mirando a China y Rusia, tal como lo indica el documento, titulado 'Desafíos a la seguridad en el espacio' elaborado por el Pentágono a principios de 2019, el cual recoge que estos dos países están desarrollando tecnologías que podrían acabar con la superioridad estadounidense en el sector espacial.
Publicidad