Pinta el coche de su expareja tras bloquearle: "Relación abierta es cuando aceptan dos”

Publicidad

Virales

Pinta el coche de su expareja que le fue infiel: "Relación abierta es cuando aceptan dos”

Una mujer argentina se encontró su coche de color blanco, con pintadas hechas a modo de grafiti sobre el capó y ambos laterales.

Se acerca el día de San Valentín, una jornada especial para demostrar el amor, pero no todo es siempre tan bonito como parece y de vez en cuando viene bien recordar alguna mala experiencia.

Un ejemplo claro es el que mostraba una usuaria argentina en Twitter, que se encontró junto a su casa con su coche de color blanco, con pintadas hechas a modo de grafiti sobre el capó y ambos laterales del vehículo.

En el mensaje se podía leer: "relación abierta es cuando aceptan los dos", sobre las puertas del lado derecho, "si era poliamor avisa antes", en las del lado izquierdo, y "¡cómo bloqueaste te lo escribo acá!", en el capó.

Parece que la relación entre estas dos personas anónimas no acabó del todo bien y una de las dos decidió vengarse de esta manera, algo que, además de lo embarazoso de tener que conducir con el coche así, tendrá un coste económico considerable para repintarlo.

Algunos usuarios de Twitter han recordado casos similares, uno incluso tiene como protagonista un coche muy parecido al anterior, y también han compartido las imágenes:

Publicidad