Imagen de la muñeca

Publicidad

Viral

Un muñeca embrujada de 'Frozen' desata el pánico en una familia y la historia se vuelve viral

Una familia estadounidense aún sigo en busca de una explicación que les aclare el fenómeno paranormal con una muñeca de la película 'Frozen' que viven desde hace un tiempo.

Se trata de una muñeca de una película de dibujos animados de Disney, Elsa de 'Frozen', que según la familia Madonia comenzó a comportarse de manera peculiar y parecía poseída.

Según relata Emily Madonia, la muñeca comenzó a actuar de manera sospechosa al poco tiempo de ser comprada. El juguete, que tenía un botón para ser encendido, comenzó a encenderse por las noches, cantaba y hablaba.

Tras el pánico causado por Elsa, la familia trató deshacerse de ella. La primera vez la tiraron a la basura pero apareció de nuevo en casa.

Al verla, decidieron enterrarla en el jardín cuando se fueron a un viaje. Pero a la vuelta, la muñeca volvió a aparecer apoyada en la residencia.

Ante el terror causado a la familia, los Madonia decidieron colgar un post en Facebook para saber si se trataba de una broma pesada.

"Todos los miembros de mi familia han sido interrogados a fondo (y ofendidos). Nadie que conozco hizo esto. Habría sido un gran truco para llevarlo a cabo por un extraño, teniendo en cuenta que estaría infringiendo muchas leyes y de alguna manera permanecer sin ser visto. (Si quieres darte a conocer, ahora sería un buen momento). Una muñeca embrujada, en realidad, parece mucho más plausible que todo esto. No puedo decir que creo o no creo en esto. No lo sé. No tengo ninguna explicación basada en toda la información que tengo. Soy un ser humano racional y agradecido con una buena vida. Eso es todo lo que puedo decirte", escribió en Facebook.

Publicidad