Publicidad

Vídeo viral

Graba cómo un pasajero zarandea su asiento por haberlo reclinado durante un vuelo: ¿Quién tiene la razón?

Reclinar o no el asiento durante un vuelo, cuestión que llevó a dos pasajeros a protagonizar una discusión que tuvo que acabar por resolver la tripulación.

Dos pasajeros de un vuelo Nueva Orleans - Charlotte han protagonizado el último vídeo viral que circula por las redes. En la grabación se aprecia como un hombre zarandea el respaldo del asiento de la mujer de delante, quien lo había reclinado.

El pasajero, ubicado en la última fila del avión, decidió realizar tal acto cuando la mujer bajo el respaldo de su asiento y él se encontraba ante la imposibilidad de hacer lo mismo. Entonces la mujer grabó la situación a modo de denuncia por lo que estaba ocurriendo. La tripulación tuvo que intervenir en la escena, donde ambas partes reclamaban sus derechos y su espacio. ¿Pero quién tenía la razón? Al parecer el hombre, pues incluso se le hizo entrega de una copa por las molestias.

Dicha discusión es solo un ejemplo de las situaciones que se dan, casi a diario, en muchos vuelos. Con frecuencia es la propia tripulación la que tiene que arbitrar entre los pasajeros. No obstante, no siempre es fácil saber quién es el que tiene la razón.

Publicidad