Conducción

El momento en que un coche baja por las escaleras tras circular por un puente peatonal

Increíble confusión de un conductor mientras circulaba. Baja literalmente las escaleras de un puente peatonal.

Publicidad

Es increíble el momento de confusión de un coche. Se mete, literalmente, por un camino equivocado y baja las escaleras ¿Sería por seguir a rajatabla lo que marcaba el GPS del coche?

El conductor circula por un puente peatonal, aunque se desconoce si se había despistado. Cuando llega al final, no le queda más remedio que bajar por las escaleras y lo hace además por varios tramos.

Como se puede ver en el vídeo superior, a su paso destroza algunos peldaños hasta llegar a una carretera para seguir su camino, esta vez sí, por el lugar adecuado para ello.

Detenido por circular a 120 km/h

En la localidad de Manacor, en Mallorca, un conductor ha sido detenido por circular a 120 kilómetros por hora en un tramo limitado a 40. Además, subió el vídeo a TikTok incitando a otros conductores a competir por ver quién podía ir más rápido.

A pesar de que el vídeo era muy corto, la Policía logró identificarlo y detenerlo. Ahora, se enfrenta a varios delitos contra la seguridad vial que implican, entre otras sanciones, la retirada del carnet de conducir.

Publicidad