Visto en Twitter

Los mejores memes sobre la aprobación de los indultos a los presos del procés

El Gobierno ha aprobado los indultos a los líderes independentistas condenados por el procés en la Moncloa, este martes, 22 de junio. Encuentra aquí los mejores memes sobre la comparecencia de Sánchez.

Los mejores memes sobre la aprobación de los indultos

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado hoy, en el Consejo de Ministros, los indultos a los líderes independentistas condenados por el procés catalán. Tras la controversia generada a raíz de la decisión, los usuarios de las redes no han dudado en compartir su punto de vista.

Lo cierto es, que Sánchez hace apenas dos años no aceptaba la aprobación de los indultos, lo que ha generado aún más revuelo entre los usuarios de la red social Twitter. Estos son algunos de los comentarios en forma de meme que se han visto en redes este martes.

Algunos además, criticaban la decisión del Gobierno haciendo alusión a Pedro Sánchez como "el oportunista sin escrúpulos".

La declaración del presidente del Gobierno desde la Moncloa ha tenido fallos técnicos y en un principio, no se ha podido escuchar correctamente. Además, antes de la comparecencia de Sánchez había un micrófono abierto que, aunque no se ha llegado a escuchar nada, los usuarios de Twitter no han dudado en hacer especulaciones acerca de lo que podría haber dicho Sánchez en ese mismo instante.

Tendencias en Twitter

La opinión entre los usuarios de Twitter ha estado nivelada. Con ello, tras la aprobación de los indultos, dos hashtags han sido tendencia a lo largo de la mañana: #SanchezDimisión y #SpainIsAFascistState

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

"¿Tú sabes la cantidad de 'memes' que va a haber con esto?", la entrevista de Almeida en un columpio

El Alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha protagonizado una entrevista de lo más divertida en una azotea de Madrid, en la que se ha encontrado con un columpio y no ha dudado en subirse.

Gente corriendo en la playa Torrevieja

El vídeo viral de unos bañistas que corren en busca de sitio en una playa parcelada de Torrevieja

En una playa en Alicante, se han podido observar imágenes donde los asistentes corrían por una playa parcelada para tratar de conseguir sitio desde primera hora de la mañana. Además, la policía de las distintas regiones de España ha tenido que intervenir en varias ocasiones para frenar las aglomeraciones.