Visto en Twitter

Los mejores memes sobre la aprobación de los indultos a los presos del procés

El Gobierno ha aprobado los indultos a los líderes independentistas condenados por el procés en la Moncloa, este martes, 22 de junio. Encuentra aquí los mejores memes sobre la comparecencia de Sánchez.

Los mejores memes sobre la aprobación de los indultos

Los mejores memes sobre la aprobación de los indultos Antena 3 Noticias

Publicidad

El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado hoy, en el Consejo de Ministros, los indultos a los líderes independentistas condenados por el procés catalán. Tras la controversia generada a raíz de la decisión, los usuarios de las redes no han dudado en compartir su punto de vista.

Lo cierto es, queSánchez hace apenas dos años no aceptaba la aprobación de los indultos, lo que ha generado aún más revuelo entre los usuarios de la red social Twitter. Estos son algunos de los comentarios en forma de meme que se han visto en redes este martes.

Algunos además, criticaban la decisión del Gobierno haciendo alusión a Pedro Sánchez como "el oportunista sin escrúpulos".

La declaración del presidente del Gobierno desde la Moncloa ha tenido fallos técnicos y en un principio, no se ha podido escuchar correctamente. Además, antes de la comparecencia de Sánchez había un micrófono abierto que, aunque no se ha llegado a escuchar nada, los usuarios de Twitter no han dudado en hacer especulaciones acerca de lo que podría haber dicho Sánchez en ese mismo instante.

Tendencias en Twitter

La opinión entre los usuarios de Twitter ha estado nivelada. Con ello, tras la aprobación de los indultos, dos hashtags han sido tendencia a lo largo de la mañana: #SanchezDimisión y #SpainIsAFascistState