53.850667

Publicidad

Coronavirus

Los vecinos de Castro del Río celebran la primera 'coronaboda' cordobesa

A pesar de las restricciones que se incluyen en el estado de alarma por el coronavirus, los vecinos de Castro del Río han querido celebrar la boda a distancia, en ventanas y balcones.

En resumen

  • No se acordaban de los nombres de los novios

Más información

Entre las restricciones que existen actualmente debido al estado de alarma, los convites en las bodas forman parte de estas. Muchas bodas han tenido que ser suspendidas y muchos novios esperan a que vuelva a llegar ese día tan especial.

Sin embargo, la solidaridad no solo llega al personal sanitario y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. También llega hasta los rincones más pequeños y ocurren actos para recordar.

La primera 'coronaboda'. Así la llaman los vecinos de esta localidad, Castro del Río en córdona, y que han asistido a la boda entre la hija de la Cati y Dani, el de Dani Pizza, a través de sus ventanas y balcones.

Iban a contraer matrimonio el 28 de marzo, pero el Covid-19 no les ha dejado. Aún así, salieron al balcón, vestidos de gala para celebrar mediante gritos y altavoces la boda que nunca olvidarán.

El acto terminó con el lanzamiento del ramo de flores, que le tocó al vecino de al lado. Y un "viva los novios", aunque se esté en cuarentena.