El estupefaciente LSD

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un joven droga a sus compañeros de trabajo porque "estaban demasiado tensos"

El acusado es un joven de 19 años que consideró que sus compañeros de trabajo estaban "demasiado tensos" y que necesitaban tener "mejor energía".

Un empleado de alquiler de automóviles de Misuri fue detenido el lunes pasado después de que supuestamente pusiera LSD en la botella de agua de sus compañeros de trabajo porque estaban "demasiado tensos", según las autoridades locales.

Enterprise Rent-A-Car llamó a la Policía de Arnold después de que el gerente de 27 años les dijera que dos empleados tuvieron que ser llevados rápidamente al hospital porque alguien puso algo en su agua. El gerente le dijo a la policía que el sospechoso, un vecino de Arnold de 19 años, había estado "actuando de manera extraña" cuando llegó al trabajo esa mañana, según un informe de arresto que recoge 'Daily Mail'.

El gerente dijo que vio al sospechoso jugando con botellas pertenecientes a dos empleados: una mujer de 24 años y un hombre de 23 años. Después de eso, ambos empleados comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron trasladados al Mercy Hospital South.

Cuando se le preguntó sobre el incidente, el acusado le dijo a las autoridades que sus compañeros de trabajo estaban "demasiado tensos" y que necesitaban tener "mejor energía", según el informe. Ahora, la Policía de Arnold está llevando a cabo más análisis de drogas porque los primeros no fueron concluyentes. De momento, ha sido puesto en libertad, aunque ya lo han expulsado de su centro de trabajo.

También te puede interesar...

Alarma sanitaria en España por el 'Chem Sex', una droga que permite mantener relaciones sexuales ininterrumpidas durante tres días

Un niño de 2 años hospitalizado por consumo de drogas

Publicidad