El momento en el que el hombre coge el móvil

Publicidad

EL MOMENTO FUE CAPTADO EN VÍDEO

Un hombre logra atrapar al vuelo un móvil en plena caída de una montaña rusa de Port Aventura

El hombre iba montado en la montaña rusa 'Shambhala' cuando vio un móvil por los aires en plena bajada. Entonces alargó el brazo y logró atraparlo al vuelo.

Un hombre de Nueva Zelanda ha logrado coger al vuelo un móvil mientras iba montado en una montaña rusa del parque temático Port Aventura. Un vídeo publicado en Youtube muestra el momento de su verdadera hazaña.

Samuel Kempf, que estaba en España representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Fistballing, decidió montar en 'Shambhala', una montaña rusa que alcanza una velocidad máxima aproximada de 135 km/h. Mientras viajaba, vio que a un hombre se le había caído su móvil y logró cogerlo en el aire.

En una entrevista con Stuff New Zealand, Samuel cuenta que "el viaje comenzó y, después de la primera bajada, levantamos las manos y vi que el teléfono se caía a través de mi vista, así que extendí la mano y logré para atraparlo".

Una vez que terminó el recorrido, Samuel devolvió el teléfono al hombre y descubrió que su increíble hazaña había sido capturada en vídeo por la atracción. Como muestra de gratitud, el hombre que perdió su teléfono le compró el vídeo de la memorable montaña rusa.

Publicidad