La familia más numerosa de Reino Unido tendrá un bebé

Publicidad

Familia numerosa

La familia más numerosa de Reino Unido anuncia que tendrá el hijo número 22

La familia al completo anunció en su canal de Youtube que esperan a su nuevo hijo para abril.

En resumen
  • La familia gasta una media de 400 euros semanales en comida.

La familia más numerosa de Reino Unido espera a su hijo número 22 para abril. El mayor de todos los hermanos tiene 30 años y el más pequeño 8 meses, que nació en tan solo 12 minutos.

A ellos se suman Sophie (25 años), Chloe (23 años), Jack (22 años), Daniel (20 años), Luke (18 años), Millie (17 años), Katie (16 años), James (15 años), Ellie (14 años), Aimee (13 años), Josh (12 años), Max (11 años), Tillie (nueve años), Oscar (siete años), Casper (seis años), Hallie (tres años), Phoebe (dos años) y Archie, de 18 meses.

La familia lo ha anunciado en su canal de Youtube, con la que cuenta con algo más de 95.000 suscriptores.Cuando nació Bonnie, la pareja dijo que sería su última hija. IncEl marido, Sue Radford, se hizo una vasectomía en el noveno hijo, que después decidió revertir.

Dos de sus hijos ya se han independizado y los demás viven en una casa con sus padres de cuatro plantas y distribuidos en diez camas. La familia gasta una media de 400 euros semanales en comida y ponen unas tres lavadoras al día, según 'The Sun'.

Publicidad