Virales

Encarga una tarta y pide que le confirmen si lleva huevo o no y lo que hace la pastelería arrasa en Twitter

Kapil Wasnik encargó una tarta a una reconocida pastelería de la India pidiendo que se indicara si contenía huevo o no y lo que recibió lo dejó sin palabras y ha conquistado las redes sociales.

Tarta de chocolate

Tarta de chocolatePixabay

Publicidad

La tarta suele ser el colofón perfecto para cualquier celebración, de ahí que en los últimos años se haya evolucionado tanto a la hora de personalizarlas. Con fotografías, mensajes...casi todo lo que imagines es posible para decorar tu postre perfecto...incluso a veces las sorpresas más inesperadas como la que le ocurrió a este tuitero.

@kapildwasnik es un tuitero que compartió en su red social su experiencia. Él encargó una tarta por la aplicación #Swiggy a una reconocida panadería de Nagpur.

En el apartado de indicaciones el tuitero pidió que se le confirmara si la tarta llevaba o no huevo, pero lo que recibió lo dejó literalmente sin palabras.

Cuando la tarta llegó al domicilio Kapil Wasnik recibió una tarta de chocolate con el siguiente mensaje escrito en la parte central en un tamaño considerablemente: "contiene huevo".

El tuit se ha viralizado rápidamente acumulando un montón de comentarios de muchos tuiteros a los que lo ocurrido les ha arrancado una buena sonrisa.

Uno de esos mensajes ha sido de la propia aplicación que pide disculpas y le informa al tuitero de que estudiarán lo ocurrido.

Publicidad