La niña con parálisis cerebral andando sola

Publicidad

parálisis cerebral

El emocionante vídeo de una niña con parálisis cerebral al andar por primera vez

La niña sufre parálisis cerebral y necesita una andador para poder moverse. El vídeo muestra como la menor suelta el andador y da sus primeros pasos sola.

En resumen
  • Sufre varios trastornos que le impedían moverse
  • Su madre publicó el vídeo en su cuenta de Facebook

Love tiene seis años y tiene parálisis cerebral. Una serie de trastornos le impiden moverse y mantener la postura. Sin embargo, hace unos días decidió soltar el andador y dar sus primeros pasos por si sola.

En un vídeo que ha publicado su madre en su cuenta de Facebook, se puede ver a la menor visiblemente emocionada dando sus primeros pasos sola.

"Muchos de vosotros sabéis que mi hija tiene parálisis cerebral y que necesita de un andador para desplazarse. Este día ella decidió levantarse y tratar de caminar sin ayuda. Mi heroína no es alguien más mayor que yo. Es mi princesa de seis años", escribía su madre.

En una entrevista para la CNN la madre explica que vivió el momento "como un sueño hecho realidad". "La iré como la miré cuando la di a luz. Mi corazón estaba acelerado. Vi lo emocionada que estaba mi hija y supe que un nuevo capítulo estaba por comenzar", comentó su madre.

Aunque la niña necesitará la ayuda de un andador y una silla de ruedas, este paso supone un logro para los niños con parálisis cerebral.

Publicidad