122.647800

Publicidad

Viral

El vídeo para felicitar la Navidad de una ferretería de Gales se hace viral

El vídeo, de bajo presupuesto, cuenta con todos los ingredientes para conseguir enternecer a los clientes de la ferretería de un pequeño pueblo de Gales. Ese era el objetivo, pero la familia propietaria lo subió hace unos días a redes sociales y se ha convertido en viral

En resumen

  • El vídeo ya contaba con más de 50 mil visitas en apenas dos días
  • 'Be a kid this Christmas' ha situado a este pequeño pueblo de Gales en mapa

El protagonista del vídeo es Arthur, un pequeño de dos años y medio que acostumbra a ir cada día a la ferretería que su padre tiene en la calle principal de Rhayader, en Gales.

Los padres y los abuelos decidieron convertir al niño en dependiente del comercio por un día. Su bisabuela le hizo un pequeño delantal y Arthur hizo el resto.

En el vídeo se ve como el pequeño se despierta, desayuna y se va a trabajar. Todo lo que pasa después, dentro de la tienda, corre de su cuenta. Ordena las estanterías, atiende a los clientes.

Las imágenes se grabaron un sábado por la mañana y un amigo de los padres de Arthur se encargó de la iluminación y de editar el vídeo, apenas 120 euros de coste. "For ever Young" de Alphaville interpretada por la cantante Andrea Von Kampen se convierte en la banda sonora de esta bonita historia.

El vídeo invita a volver a ser niño esta Navidad

'Be a kid this Christmas' se subió a Internet hace una semana y en las primeras 48 horas, ya contaba más de 50.000 visitas.

Los internautas están calificando el vídeo como "especial", "hermoso", "absolutamente brillante" y "maravillosamente conmovedor".

Publicidad