El divertido manual de instrucciones que una niña deja a su tía para que cuide de su perro en vacaciones

Publicidad

Animales

El divertido manual de instrucciones de una niña a su tía para que cuide de su perro salchicha

Esta joven de diez años tuvo que dejar a su animal en casa de tu tía durante las Navidades e internet recibió con guasa sus instrucciones.

"Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario", escribió la usuaria de Twitter Mercedes Palacios donde adjuntó un manual de instrucciones a base de dibujos y bajo el título de 'Cuidados de Milo' que su sobrina de diez años le preparó antes de dejarlo a su cargo. El tuit se volvió viral muy rápido, y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, muchos para destacar lo "delicado" que es el animal.

Para que su perro salchicha, Milo, estuviera bien cuidado durante su ausencia, la pequeña dejó una serie de "recomendaciones" a su tía, en una especie de manual con dibujos hechos por ella misma. "Prohibido dejarlo solo afuera. Cuidado con los autos y el tractor. Guarda con las patas de caballo. Si come cualquier cosa vomita", escribió la niña, entre otras cosas.

Además, en otra página la niña añadió: "Cuidado con pisarlo. Tampoco le den sobras, también vomita. Milo no es un buen nadador. Come en la mañana, tarde y noche".

A lo largo de las vacaciones, su tía fue compartiendo por la red social pequeños vídeos del can, para que todo el mundo comprobara que seguía sano y salvo bajo su cuidado:

Ante la insistencia de sus seguidores, la tía de la pequeña se vio forzada también a colgar una imagen de su sobrina con el animal ya que todos querían conocer a la inventora del mencionado manual canino:

Publicidad