EN CANADÁ

Un cine lleno de niños emiten por error la película de terror 'La llorona' en vez del 'Detective Pikachu'

Durante varios minutos los niños tuvieron que ver trailers y el comienzo de una película de terror por un error que traumatizo a más de un pequeño de la sala.

Antena 3 Noticias
  Canadá | 14/05/2019
Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros

Un cine lleno de niños emiten por error la película de terror 'La llorona' en vez del 'Detective Pikachu"

En el cine Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá, iban a emitir este fin de semana la película 'Detective Pikachu, pero por error emitieron una película de terror, 'La llorona'.

Al principio de la película comenzaron a emitirse los tráilers y todos eran de terror, algo que ya vaticinaba que la película no tendría mucho que ver con los pokémons.

Ryan George informó de todo lo que había vivido en la sala de cine y lo traumatizados que salieron la mayoría de los niños.

"El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle antes de 'Detective Pikacjhu. Mirad al lado y ver niños".

Los pequeños que continuaban en la sala tuvieron que ver durante varios segundos la proyección de la película de terror 'La llorona'.

También te puede interesar...

'Roma' y 'El Reino' protagonizan los Premios Platino del cine iberoamericano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.