Jonas Brothers actuarán el 16 y 17 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona

Publicidad

Virales

El baile de un bebé al escuchar una canción de los Jonas Brothers emociona a las redes sociales

La cara del bebé refleja su felicidad al escuchar la melodía y el ritmo de 'Sucker', una canción de los Jonas Brothers, que provoca que no pueda parar de bailar mientras esboza una sonrisa.

En resumen
  • Su adorable baile ha cautivado a muchos usuarios en las redes sociales

Ha pasado mucho tiempo desde que los Jonas Brothers fueran unos chicos 'Disney'. Después de un largo periodo estando separados, los tres hermanos Jonas anunciaron su reencuentro hace casi justo un año y lanzaron su último álbum 'Hapiness Begins'. Entre sus canciones estaba 'Sucker', uno de los mayores éxitos de la banda.

Los Jonas Brothers tienen seguidores de todas las edades. También bebés, tal y como demuestra este vídeo. Parece que este pequeño es aún muy joven como para que sea consciente de quiénes son los Jonas Brothers y la canción que está sonando se llama 'Sucker'. Sin embargo, su melodía y su ritmo hace que el bebé no pueda parar de moverse con una sonrisa de oreja a oreja. Su cara lo refleja todo: una felicidad total mientras escucha la melodía. Su adorable baile ha cautivado a muchos usuarios en las redes sociales.

Publicidad