El "perro vaca" que engañó a toda una facultad

Publicidad

EN ARGENTINA

Así es 'perro vaca', el animal que consiguió engañar a toda una facultad

Un perro engañar a los alumnos y docentes de la facultad de derecho de Rosario haciéndose pasar por callejero para lograr comida.

Sin collar, haciéndose el perro callejero y con cara de pena. Así es como el bautizado ''perro vaca' (nombrado así por sus 'kilitos' de más y su manchas negras) logró engañar a toda la facultad de derecho de la Universidad de Rosario, en Argentina.

La sorprendente anécdota se hizo viral cuando el usuario de twitter @manadiguir compartió en un hilo la historia de este "famoso" perro. Todos los días lectivos se acercaba a alumnos y profesores en busca de comida que nadie nunca le negaba. Su fama llegó a tal que algunos estudiantes le llegaron a comprar hasta juguetes y, como afirma el usuario, uno de los profesores más reconocidos le traía asado a diario.

Pero la cosa no quedaba ahí. Los fin de semanas acudía al parque donde los jóvenes se reunían para seguir con su engaño y cada mañana, antes de acudir a la facultad, se postraba en la puerta de una carnicería hasta que le diesen algo de comer.

Pero la "estafa" no duró mucho. Uno de los estudiantes de la Universidad argentina descubrió que el 'perro vaca' en realidad se llama Blanqui, tiene dueño y cada noche no duerme en la fría calle, sino en su propia cama.

Publicidad