Sara Socas antes de un concierto

Publicidad

Batalla de gallos

La aplaudida réplica de la rapera Sara Socas contra la violencia machista en una batalla de gallos

La rapera Sara Socas ha replicado a la rima machista de su adversario con un mensaje muy aplaudido en redes sociales.

En resumen
  • "Las hermosas están en tú país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?", así respondía la rapera canaria a la rima machista de su contrincante en la batalla de gallos
  • Esta rima y el mensaje que transmite ha sido ampliamente aplaudido entre los usuarios de Twitter.

La rapera Sara Socas ha revolucionado Twitter con su actuación en una batalla de gallos celebrada en México. Su mensaje contra la violencia machista en este país, en el que cada día son asesinadas cerca de 10 mujeres, ha calado muy hondo entre los usuarios de la red social.

"Las mujeres más hermosas son de donde yo nací. Agradezco el que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara", rimó su rival, al rapero conocido como Rapder. Unas palabras de la rapera canaria no encajó nada bien y replicó: "Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? Por qué solo las valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran la milanesa".

"En serio te lo digo, tu nunca vas a ser mi amigo. ¿Ya había acabado? Pues digo: 'lo siento'. Ojalá nunca aplaudáis estas cosas en eventos", sentencia Sara Socas. Esta rima y el mensaje que transmite ha sido ampliamente aplaudido entre los usuarios de Twitter.

Publicidad