La imagen de un niño cantando a su hermano bebé con Síndrome de Down

Publicidad

Virales

El emotivo vídeo de un niño cantando a su hermano bebé con Síndrome de Down: "El amor no cuenta los cromosomas"

En el vídeo se ve cómo Rayce sostiene en brazos a su hermano bebé con Síndrome de Down mientras le canta: "Pasaría 10.000 horas y otras 10.000 más si eso me llevara a aprender sobre ese dulce corazón tuyo". Su madre explica en Facebook que "el amor no cuenta los cromosomas".

Rayce es un niño pequeño con un corazón gigante y lleno de amor por su hermano con Síndrome de Down. Así se puede observar en el vídeo que su madre ha compartido en Facebook y que se ha hecho viral.

"Lo esencial es invisible a los ojos" decía El Principito. Qué sabias palabras de quien recuerda a los adultos que han de mirar más su alma de niños para encontrar la felicidad. Y es que a veces, los adultos nos esforzamos en cuadricular el círculo y nos olvidamos de lo verdaderamente importante.

Esta es la lección que nos transmite el vídeo que Nicole Powell ha compartido de sus dos hijos. En su publicación de Facebook se ve cómo su hijo mayor Rayce canta con amor verdadero a su hermano bebé mientras lo sostiene en brazos. Le canta "pasaría 10.000 horas y otras 10.000 más si eso me llevara a aprender sobre ese dulce corazón tuyo. Quizá no llegue nunca, pero lo voy a intentar, ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, te voy a amar."

El pequeño de los Powell tiene Síndrome de Down, pero como dice Rayce "¿no somos todos diferentes?". El vídeo se ha vuelto viral y ya cuenta en dos semanas con 2.9 millones de reproducciones.

Publicidad