Una de las cucarachas extraídas del oído de un joven chino

Publicidad

Virales

Acude al doctor por un dolor en el oído y descubren que dentro tenía un nido de cucarachas

Los doctores que trataron al paciente no dieron crédito a lo que vieron. El joven acudió al médico porque sentía que algo se movía dentro de su oído.

En resumen
  • El chico decía sentir molestias en su oído derecho al dormir y también notaba movimientos extraños
  • Las cucarachas se introdujeron en el paciente debido a sus malos hábitos de vida

Los médicos están acostumbrados a tratar con cualquier tipo de casos, pero lo que le ocurrió a este joven en China hasta dejó descolocados a los propios doctores.

Un chico de 24 años acudió un día al hospital Sanhe de la ciudad de Huizhou -en la provincia de Guangdong, al sur de China- porque decía sentir molestias en su oído derecho al dormir y también notaba movimientos extraños.

Cuando los médicos fueron a intervenirle, descubrieron: ¡Un nido de más de diez cucarachas corriendo en el interior! El paciente tenía dentro una familia de cucarachas de especie alemana: la más grande, que era la madre; y varias crías pequeñas.

Finalmente, el doctor consiguió retirarle con éxito los insectos de su oído. Según explicaron los doctores, las cucarachas se introdujeron en el paciente debido a sus malos hábitos, ya que solía dejar restos de comida cerca de la cama y esto atraía a los animales.

Publicidad