544.693696

Publicidad

Coronavirus

Abhigya Anand, el niño que predijo enfermedades generalizadas en 2020, vaticina que llegará algo peor

El niño, de solo 14 años, predijo la llegada de enfermedades a todo el mundo, lo que se relacionó con la pandemia de coronavirus. Subió un vídeo en agosto de 2019 para advertirlo.

En resumen
  • Explica que el 5 de septiembre el coronavirus se erradicará
  • Entre diciembre y marzo del 2021 llegará algo peor que el Covid-19

Abhigya Anand, un niño de 14 años, predijo que este año habría enfermedades generalizadas y difíciles de erradicar en el mundo en un vídeo publicado en agosto de 2019. Esto fue relacionado con el coronavirus, aunque Anand no haga mención específica a él. Ahora, casi un año después, predice dos nuevas visiones más.

Esta predicción la subió a YouTube en un vídeo llamado 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020'. En él hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo. No obstante, en esa lista hay varias predicciones de Abhigya Anand que no se han cumplido.

Seguía explicando que el 31 de marzo, esta enfermedad llegaría a su punto máximo debido a la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna. Esto sería favorable para el planeta Tierra.

Ahora, ha publicado un nuevo vídeo en el que explica que el 5 de septiembre de este año, el coronavirus será erradicado. Sin embargo, no tiene noticias positivas, ya que explica que entre diciembre y marzo de 2021, llegará una catástrofe peor que la que se está viviendo.

Nacido en India, es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura convirtiéndose en astrólogo. Sus predicciones se han vuelto virales en redes sociales.

Fe de erratas: El niño de 14 años menciona la posibilidad de que haya enfermedades en los últimos meses de 2019 y los primeros de 2020 sin hacer mención específica al coronavirus. Así se refleja en una información posterior a esta noticia, en la que se recogen las predicciones de Abhigya Anand que no se han cumplido.