Caparrós pide disculpas por su gesto a la afición del Betis: "La rivalidad no debe llegar nunca a esos extremos"

Libertad provisional para siete detenidos por la agresión a un joven en los exteriores del Villamarín

Feddal y Sarabia visitan a niños enfermos en un hospital de Sevilla

Zidane: "Merecimos la derrota, pero esto no nos va a afectar para lo que queda"

Golpes, agresiones, jugadores pasados de vueltas... El derbi sevillano, uno de los más calientes del mundo

Así fue la agresión de varios ultras a un aficionado del Betis cerca del Benito Villamarín

La respuesta de Quique Setién a Caparrós y los "huevos rojos y blancos" de sus jugadores

Un Real Madrid con la mente en Kiev cae ante un buen Sevilla en el Pizjuán

El Sevilla destituye a Montella y Caparrós dirigirá el equipo hasta final de temporada

El pleno de Barcelona pide la dimisión de Zoido por la actuación policial en la final de la Copa del Rey

Lamentable recibimiento al Sevilla de Montella en Valencia: "Ven, maricón, ven para acá"

El Levante acaricia la permanencia tras ganar a un Sevilla que se queda tocado

Pepe Castro anuncia el cese de Óscar Arias y confirma la continuidad de Montella

Una reportera de Barça TV pide a un aficionado culé que esconda la bandera de España para entrevistarle

Hostil recibimiento de aficionados sevillistas a N'Zonzi a su llegada a Sevilla

Miles de aficionados del Barcelona se congregan en Canaletas para celebrar la Copa del Rey

Iniesta: "Tengo clara mi decisión y la comunicaré la próxima semana"

Montella: "Parecía que Iniesta tenía 25 años, no sé cómo lo ha hecho"