EL DELANTERO SE ALEGRA POR EL CESE DE LOS PITOS A PIQUÉ Nolito: "Luis Enrique no me ha llamado, me mantengo ajeno a todo"
NO TODO FUERON PITOS PARA EL CENTRAL Piqué también recibió el apoyo de muchos aficionados de la Selección
ASEGURA QUE DEBEN AISLARSE DE LO OCURRIDO EN FRANCIA Del Bosque: "Me gustaría que la Eurocopa se jugará en Francia"
SE ENTERARON DE LA SUSPENSIÓN DE MADRUGADA Noche de locura en el hotel de concentración de la Selección
SUSPENDIDO SU AMISTOSO CONTRA BÉLGICA La Selección llega a España tras la suspensión del amistoso ante Bélgica
ESPAÑA INTENTARÁ REVALIDAR EL TÍTULO Del Bosque: "Es muy difícil que logremos la tercera Eurocopa seguida"
NO SE MOJA EN EL CASO DE PIQUÉ Y ARBELOA Del Bosque: "Que haya piques no es lo mejor que nos puede pasar"
NO QUIERE METERSE EN ESTAS "CONFRONTACIONES" Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Es fútbol, algún roce tiene que haber"
ASEGURA QUE EL CONFLICTO VIENE DEL PASADO Del Bosque y el asunto Piqué: "No le encuentro de momento ningún problema para nosotros"
SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN Iker Casillas: "Los equipos cada vez conocen más el fútbol de la Selección"
QUIERE SEGUIR JUGANDO Xavi aún no se ve como entrenador: "Mi idea es disfrutar jugando hasta que el cuerpo aguante"
HABLA EL EXSELECCIONADOR Del Bosque: "Triunfó el antifútbol más que el fútbol que proponía la Selección en el Mundial"
"HA SIDO UN ORGULLO" La emotiva carta de despedida de Andrés Iniesta tras dejar la selección española
SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA Aduriz vuelve a la Selección; Diego Costa se cae de la lista de Del Bosque