EL CENTRAL, ABUCHEADO Y PITADO Gerard Piqué recibe pitos en el entrenamiento de la Selección en Las Rozas
VUELVE A LA ROJA CON 35 AÑOS Aduriz: "La edad es un mero número, lo que importa es la ilusión y yo la tengo"
EL SELECCIONADOR, SATISFECHO Vicente del Bosque: "Hemos controlado el juego, el equipo no ha estado mal situado"
EL PRESIDENTE DE LA RFEF APUESTA POR SU CONTINUIDAD Villar: "Deseo que Del Bosque siga como seleccionador por el bien del fútbol"
ALEGAN QUE LOS PARTIDOS YA PODRÁN VERSE POR TELEVISIÓN Ada Colau no permitirá pantallas en Barcelona para seguir a la Selección durante la Eurocopa
LA ALCALDESA NO PERMITE LAS PANTALLAS PARA SEGUIR A LA SELECCIÓN Miguel Cardenal, a Ada Colau: "Espero que hable con gente sensata y rectifique su decisión"
UN USUARIO LES RECRIMINÓ ESE TUIT La contundente respuesta de Ander Herrera a un tuit de la Policía de Zaragoza sobre De Gea
PROHIBIÓ LAS PANTALLAS EN BARCELONA POR LA EUROCOPA Ada Colau: "No tengo nada en contra de la selección española"
CRÍTICA EL EGOÍSMO DE LOS GRANDES JUGADORES Del Bosque: "Los entrenadores somos esclavos de la tiranía de los jugadores"
LISTA PROVISIONAL DEL BOSQUE PARA LA EURO Diego Costa y Torres, fuera de la lista; Saul y Lucas Vázquez, las novedades para la Euro
SÓLO IRÁ A LOS PARTIDOS EN ESPAÑA Manolo el del Bombo anuncia que no viajará más a animar a la Selección fuera de España
LA SELECCIÓN CONFÍA EN QUE NO PASE NADA Del Bosque, sobre un posible atentado en la Eurocopa: "Nosotros vamos a competir"
AGREDIDAS DOS MUJERES EN BARCELONA POR LA SELECCIÓN Del Bosque y Fábregas, en contra de los actos de violencia en Barcelona: "Es deplorable"
SEGÚN EL BARÓMETRO DE LASEXTA La mayoría de los españoles quiere que Casillas sea titular en la Eurocopa de Francia
EL PORTERO AFIRMA QUE "TODO ES FALSO" De Gea no abandona la concentración de la selección española: "Estoy muy tranquilo"
SERGIO RAMOS HIZO SU PROPIO 'SINGLE' Así versiona la afición española 'la Roja baila', la nueva canción de la Selección en la Eurocopa
SÓLO SE CENTRAN EN LA EUROCOPA 2016 Pedro: "Lo de De Gea no llega en buen momento pero no desestabilizará"
LOS DOS JUGARON CON EL BALÓN TRAS EL PARTIDO Milan, el hijo de Piqué, se divirtió junto a su padre con la camiseta de España