El Cordobés, cogido por un toro y trasladado al hospital de Baza con posible fractura de costillas

Los familiares de Juana Rivas citados como investigados no declaran ante el juez

La Fiscalía retira el recurso de apelación que solicitaba prisión para Juana Rivas tras entregar a sus hijos al padre

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, abandona la comandancia de la Guardia Civil con sus hijos

El padre de Juana Rivas declara que están "machacados porque le van a quitar a sus hijos"

Juana Rivas, citada el 28 de agosto para entregar a sus hijos a su expareja

La Guardia Civil no contempla ninguna medida de fuerza para entregar a los hijos de Juana Rivas al padre

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

Muere un hombre en Granada tras ser atropellado hasta en tres ocasiones cuando caminaba sin chaleco reflectante

La familia de Juana Rivas, tras quedar en libertad provisional: "Ahora está feliz con sus niños"

La Asociación de Mujeres Juezas piden normas específicas para evitar casos como el de Juana Rivas

Fomento instala maceteros en la estación de Sants en Barcelona

El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

Un grupo de neonazis ataca la mezquita del Albaicín con bengalas

Detenido por vender marihuana a gritos en pleno centro de Granada