Francia Al menos 2 muertos y varios heridos graves en un accidente de un autobús español en el sur de Francia
Reabre Notre Dame Primeras imágenes de La Catedral de Notre Dame de París que 5 años después resurge de sus cenizas y reabrirá al público el 7 de diciembre
Caso Pelicot La hija de Gisèle Pelicot se encara con su padre después de negar que abusó de ella: "Morirás en la mentira"
Giséle Pelicot Gisèle Pelicot se enfrenta a sus violadores y califica lo ocurrido de "juicio de la cobardía"
Caso Pelicot Interrogan a los acusados del caso Pèlicot: "Sí, he cometido una violación, pero fue mi cuerpo, no mi cerebro"
Francia Encuentran un cadáver en un coche que podría pertenecer a la madre de los tres niños asesinados en Francia
Francia Un padre encuentra los cadáveres de sus tres hijos con heridas de arma blanca en casa: se busca a su madre
DANA La tremenda sorpresa de un bombero francés al llegar a Alfafar: "¿Me estás diciendo que somos los primeros...?"
Gérard Depardieu Gérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales
Caso Pelicot Juicio Giséle Pelicot | Habla por primera vez uno de los acusados: "No me considero un violador, en absoluto"
Francia Bebé robado en París: tiene 17 días, está enfermo y sus padres son los principales sospechosos
Tormenta Kirk La tormenta Kirk pone a Francia y Bélgica en alerta y París registra las mayores lluvias desde 1920
Giséle Pèlicot "El señor Pèlicot me drogó", la declaración de uno de los acusados de violar a Giséle Pèlicot