Angie Rigueiro

Presentadora de Antena 3 Deportes

Soy Angie Rigueiro, periodista y presentadora de Antena 3 Noticias. Nací hace 32 años en Buenos Aires, Argentina. Pero cuando cumplí 3 añitos mis padres se vinieron a vivir a Madrid por el trabajo de mi padre.

El periodismo, y tener el privilegio de comunicar a millones de personas, es una de mis grandes pasiones en la vida. Además, creo que tenemos la enorme responsabilidad de actuar para que las cosas vayan mejor. Y para mí, sentir que algo aporto me reconforta.

Desde que soy muy pequeña tuve claro que quería ser periodista. Cuando cumplí 20 años, me fui a terminar la carrera a Estados Unidos y cumplí un sueño: trabajar en CNN.

A mi vuelta, cumplí otro: pertenecer a la que ahora es mi casa, Antena 3. Comunicar me fascina y creo que deberíamos ahondar más en destacar buenas noticias. Yo me inventaría una sección después de un programa magazine o informativo que sea el “apartado de las buenas noticias”.

Y es que soy una persona muy positiva. El mindfulness se ha convertido en mi filosofía de vida. Medito todos los días, practico yoga y no concibo mi vida sin hacer deporte.

Mi otra gran pasión, la primera en realidad, es mi familia. Admiro mucho a mis padres y estoy muy unida a mis 3 hermanos. Ahora he formado la mía, hace un año nació mi hijo, y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me encanta jugar con él y verle crecer. Mi mejor momento del día es cuando llego a casa y viene corriendo con su sonrisa traviesa gritando una de las pocas palabras que por ahora sabe: mamá.