EN SOLO 140 CARACTERES

EN SOLO 140 CARACTERES

Los diez 'tweets' de 2014

El año 2014 ha dado para mucho, y más si hablamos de redes sociales. El 'selfie' de Ellen Degeneres, el 'tweet' de Casa Real anunciado la abdicación del Rey o el Nobel a Malala son algunos de los seleccionados.

Twitter
Twitter | Agencias

Sólo en un día, se escriben aproximadamente unos 500 millones de 'tuits' en todo el mundo. De esta manera podemos saber lo que ocurre en cualquier parte en apenas 140 caracteres.

Twitter se ha alzado este 2014 con el premio a la herramienta más relevante para comentar la actualidad, con 270 millones de usuarios activos, y una gran repercusiçon social.

De entre todos los 'tuits' desde 3AWorldWide han seleccionado una decena para resumir este año, marcada por noticias como la abdicación del rey Juan Carlos, el discurso de Emma Watson en la sede de Naciones Unidas o la victoria alemana en el Mundial de Brasil.

Agencias | Madrid | 23/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.