Superdestacado Defconplay

Publicidad

NUEVO SITE SOBRE VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

Vuelve toda la información sobre videojuegos con Defconplay

antena3.com presenta nuevo portal dedicado a las consolas y hecho por y para jugones. En Defconplay podrás ver toda la información sobre actualidad, consolas, juegos, trucos…

Jugones del mundo, atended. Defconplay prepara su desembarco en antena3.com dispuesto a no dejar prisioneros y a ganar todas las batallas de todos los juegos disponibles. El nuevo site te ofrecerá la información más detallada sobre las principales consolas y plataformas con la actualidad sobre los juegos y las novedades de un sector que se ha convertido en estelar dentro del negocio del entretenimiento.

Habrá secciones específicas para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, Wii y Wii U, Nintendo Ds y DS3, Vita y PSP, PC, Android, iOS e incluso un apartado Retro para los juegos clásicos. Todas ellas contarán con noticias de análisis, presentación de juegos antes de que estén en el mercado, trucos, guías y opinión.

Además, Defcon Play prestará especial atención a un fenómeno en constante crecimiento: los youtubers. Estos jugones capaces de colgar vídeos que tienen millones de seguidores y reproducciones tendrán voz propia en la web.

Todo el portal estará volcado con los contenidos multimedia y pondrá a tu disposición los mejores vídeos para ilustrar los mejores análisis de los juegos y de las consolas. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad