Publicidad

SEGÚN UNA ENCUESTA DEL GRUPO KANTAR

¿En qué momento del día los españoles consultan por primera vez las redes sociales?

Las mujeres son más propensas a visitar sus redes sociales antes que los hombres, de hecho, el 25% de ellas lo hacen antes de vestirse por las mañanas, frente al 18% de ellos. No obstante, la encuesta revela que la mayoría consulta sus perfiles en redes mientras desayunan.

Una encuesta de la empresa del grupo Kantar, Lightspeed GMI, ha preguntado a los españoles en qué momento del día consultan las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram...) por primera vez, y ha revelado que la mayoría de los españoles lo hacen mientras desayunan.

Las mujeres son ligeramente más propensas a visitar sus redes sociales antes que los hombres, el 25% de ellas lo hacen antes de vestirse por las mañanas, frente al 18% de los varones.

En cuanto al análisis por edades, los grupos de edad más jóvenes son más propensos a abrir cuentas en las distintas redes antes que los grupos de edad más mayores. En este sentido, el 43% de las mujeres de entre 18 y 24 años, y el 39% de los hombres en esta misma franja de edad, comprueban sus perfiles nada más despertarse, sin haber salido aún de la cama.

Publicidad