Publicidad

SE CONTROLA DESDE EL MÓVIL

Lanzan lo último para los amantes de la tecnología y de la fotografía: el 'dron selfie'

Es un dron que nos hará autofotos y que podremos controlar desde nuestro teléfono móvil. Vuela a una velocidad de ocho metros por segundo y su precio es algo menos económico que el práctico 'palo selfie': unos 500 euros.

antena3.com | Madrid
| 24.10.2017 15:10

El ya famoso 'palo selfie' fue una moda que pegó fuerte entre los amantes de la tecnología y de la fotografía. No había lugar turístico donde no apareciera alguien tomándose una instantánea con este aparato que parecía no tener competidor.

Sin embargo las nuevas tecnologías no dejan de avanzar y de sorprendernos y ahora llega el 'dron selfie'.

Se trata de un dron que se puede controlar desde nuestros teléfonos móviles y que alcanza una velocidad de ocho metros por segundo.

Sin embargo su precio es algo superior al del 'palo selfie': ha salido a la venta por unos 500 euros.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.