Google

Esto es lo que pasa si buscas 'Bruce Wayne' en Google

Descubre este curioso 'easter egg' de Google como celebración al próximo estreno de 'The Batman'.

Buscar 'Bruce Wayne' en Google

Buscar 'Bruce Wayne' en GoogleAntena 3 Noticias

Publicidad

La nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves se estrena el próximo 4 de marzo en España. Google quiere celebrar la llegada de 'The Batman' a las salas de cine con una característica función en su buscador al escribir la palabra 'Bruce Wayne'.

Bruce Wayne es la identidad del superhéroe de Gotham. En la próxima película de Matt Reeves, el multimillonario playboy que por las noches lucha contra el crimen vestido de murciélago será interpretado por Robert Pattinson. La identidad de Batman es conocida por todo el mundo y Google ha desarrollado un easter egg para celebrarlo.

Al escribir el nombre de 'Bruce Wayne' en el motor de búsqueda, Google activa la icónica 'batseñal' con la que las autoridades de Gotham City piden ayuda al justiciero. La función está disponible tanto en ordenadores como en los dispositivos móviles.

Una divertida acción para celebrar la llegada de 'The Batman'

Al buscar la identidad secreta de Batman, Google nos lleva a la página de resultados de siempre. No obstante, al lado de los enlaces que se utilizan para compartir los resultados en redes, hay un GIF animado de la 'batseñal'. Al pulsar en la señal, el fondo de la página se anima, se vuelve oscuro y se proyecta la famosa luz que alerta al superhéroe del peligro. Al segundo, aparece la silueta de Batman en la pantalla.

La película de Matt Reeves se estrena el 4 de febrero y cuenta con un elenco de lujo con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Collin Farrell. Google celebra 'The Batman' que se estrenará en España la próxima semana.

Publicidad