WhatsApp

Estas son las novedades de WhatsApp en los mensajes temporales

La aplicación ya permite activar los mensajes temporales de manera predeterminada en nuevos chats y elegir otro tipo de duraciones.

Ya están aquí las novedades de Whatsapp con los mensajes temporales

Getty Images Ya están aquí las novedades de Whatsapp con los mensajes temporales

Publicidad

WhatsApp anuncia novedades dentro de los mensajes temporales. Se podrán establecer chats completos con esta configuración. Además ahora podremos gestionar el tiempo el cual permanecerán los mensajes guardados en la aplicación.

La aplicación de WhatsApp deja en manos de los usuarios la decisión de cuánto tiempo debe permanecer un mensaje.

Mensajes temporales de forma predeterminada

"Los usuarios de WhatsApp ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos. Cuando esta función está activada, todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona creen estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que elijas. Y, además, hemos agregado una opción nueva para que, cuando crees chats grupales, puedas activar esta función en esos grupos. Esta nueva función es opcional y no cambia ni elimina ninguno de tus chats", expone la empresa en su blog informativo.

Nueva duración en los mensajes temporales

Además, han agregado nuevas duraciones para estos mensajes temporales. Ahora encontraremos la duración de 24 horas, de 90 días mas la opción de 7 días que ya teníamos en la aplicación.

Para aquellas personas que elijan activar los mensajes predeterminados, verán un mensaje en sus chats que informará a los participantes que es la configuración seleccionada. Si el usuario necesita guardar una conversación determinada, puede revertir la configuración de un chat específico.

Para poder activar estas últimas novedades, únicamente deberás ir a 'Configuración de privacidad', y seleccionar 'Duración predeterminada'.

Publicidad