Publicidad

TECNOLOGÍA

El dispositivo que te avisa cuándo debes ir al baño

Un nuevo dispositivo podría hacer la vida más fácil a aquellas personas que sufran de incontinencia. El instrumento es capaz de avisarte del momento exacto en el que debes ir al baño a orinar.

Una Start Up china, pequeña empresa en crecimiento, ha desarrollado un dispositivo tecnológico que te manda avisos para alertarte del momento exacto en el que deber ir al baño para orinar. A simple vista no puede ser muy atractivo, sobre todo para los adolescentes, pero lo ciero es que para el público al que está dirigido este instrumento es de gran utilidad.

Aquellas personas que tengan incontinencia podrían agradecer la existencia de este arteacto tecnológico. Se llama DFeww y debe colocarse un poco más arriba de la parte del pubis para que detecte la vejiga. Es capaz de detectar los cambios de ésta además de predecir el tiempo estimado en que la persona debe ir al baño.

Usta tecnología de ultrasonido y no es invasivo pero sí inofensivo. Los avisos llegan a tu dispositivo móvil. Para llevar el instrumento en el cuerpo se depe aplicar gel en el sensor y sujetarlo con una cinta médica.

Tiene una batería de 24 horaa y para quien esté interesado su precio oscila los 450 euros. Pero también se puede alquilar por mes si lo que quieres es probar su uso primero y si el prducto se adapta a tus necesidades, de este modo tendría un coste de 36 euros al mes.

Publicidad