Publicidad

INFORME COMSCORE

antena3.com, la web de televisión más vista con 11 millones de visitantes únicos

ATRESMEDIA encadena su cuarto récord histórico consecutivo, con 25,3 millones de visitantes únicos. Asciende también a su mejor posición histórica en el Top 10 de sites más visitados al subir al 6º lugar.

ATRESMEDIA vuelve a romper su techo en la audiencia digital. El grupo se supera de nuevo y encadena, por cuarto mes consecutivo, su mejor dato de la historia al rebasar, por primera vez, los 25 millones de visitantes únicos, hasta los 25,3 millones, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Este récord histórico se produce tras haber experimentado un crecimiento, tanto frente al mes anterior (+3%), como respecto a agosto de 2018 (+40%), y sitúa a Atresmedia en un rotundo liderazgo sobre su directo competidor (16,6 millones de usuarios únicos), sobre el que marca una ventaja de 8,7 millones de visitantes únicos, lo que supone un +53% de diferencia.

Otro de los hitos que arrojan los últimos datos de las audiencias digitales para Atresmedia es su escalada del octavo hasta el sexto puesto en el Top 10 de sites más visitados en España. De esta forma, logra su mejor posición histórica en este prestigioso listado en el que permanece ya durante un año y se distancia aún más de su competencia directa, que se sitúa de nuevo en el puesto 17 del ranking.

La web de Antena 3, la página de televisión más visitada

La web de Antena 3 crece en su liderazgo como la página de televisión más visitada con 11,1 millones de visitantes únicos, su segundo mejor dato histórico tras experimentar un crecimiento interanual de +50% y un +8% respecto al mes anterior.

antena3.com continúa igualmente en las mayores distancias históricas con respecto a su principal competencia, este mes incrementando su ventaja hasta el +53

La web de Antena 3 crece en su liderazgo como la página de televisión más visitada con 11,1 millones de visitantes únicos, su segundo mejor dato histórico tras experimentar un crecimiento interanual de +50% y un +8% respecto al mes anterior. antena3.com continúa igualmente en las mayores distancias históricas con respecto a su principal competencia, este mes incrementando su ventaja hasta el +53%.

lasexta.com sube a los 8,1 millones y a la 2ª posición de las TV

La web de laSexta refuerza su posición como referente de información periodística con 8,1% millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento frente al mes anterior del +5% y del +44% respecto a agosto de 2018.

laSexta.com asciende al segundo puesto entre las webs de televisión del país, superando, como ya hizo en junio, el dato de telecinco.es (7,3 millones de visitantes únicos).

ATRESplayer, con 1,8 millones, crece respecto a hace un año

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene su gran seguimiento un mes más, con una fidelidad en agosto de 1,8 millones de visitantes únicos, resultado con el que crece un +10% respecto a hace un año

Crecimiento para ondacero.es y europafm.com

Onda Cero, la radio generalista del grupo, registra en agosto 1,6 millones de visitantes únicos, lo que supone una subida frente al mismo mes del año pasado del +84% y un +4% vs el pasado julio, lo que la convierte en la única radio generalista que crece dentro de su competencia.

También Europa FM sube en las dos comparativas hasta los 1,2 millones de visitantes únicos, un +37% frente al mes anterior y un +27% frente a agosto de 2018, siendo la única radio con crecimientos frente a las de su competencia.

Publicidad